Miguel Cabrera sube a primer lugar en votos para el Juego de Estrellas

-

- Publicidad -

El primera base de los Tigres Miguel Cabrera logró rebasar a Eric Hosmer de Kansas City en los últimos resultados de la votación de los fanáticos para el Juego de Estrellas, con lo que siete integrantes de los Reales serían titulares en el partido.

Además, las ventajas que tenían otros dos jugadores de Kansas City _el tercera base Mike Moustakas y el bateador designado Kendrys Morales _ mermaron notablemente, según el reporte difundido el lunes.

- Publicidad -

El Juego de Estrellas será el 14 de julio en Cincinnati. Según Grandes Ligas, el récord de más titulares de un mismo equipo corresponde a los Yanquis de Nueva York de 1939, con seis, entre ellos Joe DiMaggio.

Cabrera, con nueve selecciones previas al clásico, acumula 9,3 millones de votos y supera a Hosmer por 1,3 millones. Hace una semana, Hosmer marcaba el paso por 470.000.

El segunda base Omar Infante, que batea para .229 con 18 impulsadas, amplió la diferencia sobre su compatriota José Altuve (Astros) de 300.000 a 435.000 votos.

- Publicidad -

Los otros Reales que lideran son el receptor Salvador Pérez y el torpedero Alcides Escobar, ambos venezolanos. Mike Trout (Angelinos) pasó al frente en la votación de los jardineros, escoltado por Lorenzo Cain y Alex Gordon de Kansas City. El cubano Yoenis Céspedes, compañero de Cabrera en Detroit, está a 1,9 millones de votos del tercer puesto.

Moustakas aventaja a Josh Donaldson (Azulejos) por apenas 33.000 votos, luego que el 15 de junio lideraba por 600.000. El margen del cubano Morales ahora es de 285.000 tras liderar por casi 550.000.

La votación culminará el 2 de julio y el anuncio de los titulares se haría el 4 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -