Alfredo Ramos: “Soplan vientos de cambio en Venezuela”

-

- Publicidad -

“La mejor alternativa que ha asumido la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los últimos tiempos es ir a las elecciones parlamentarias con la tarjeta unitaria. Ello demuestra el desprendimiento de las organizaciones políticas que han colocado los intereses del país por encima de los de sus propios partidos”, expresó Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren.

Aseguró que la tarjeta unitaria fue una de las primeras propuestas que le planteó a los partidos que integran la MUD.

- Publicidad -

“Sin duda, con la tarjeta unitaria se van potenciar aún más los votos a favor de la unidad democrática, lo cual le permitirá a los venezolanos recuperar el control de la Asamblea Nacional”, dijo.

“El pueblo está cansado de las promesas, quiere hechos concretos. Son muchas las carencias que existen en nuestro país, razón por la cual los ciudadanos anhelan un cambio de rumbo que les proporcione bienestar, tranquilidad y seguridad”.

Recursos para los Bomberos

Ramos informó que fueron aprobados 25 millones de bolívares para el Cuerpo de Bomberos de Iribarren, para cubrir las necesidades del parque automotor. En la parte laboral, indicó que existen unas “pequeñas diferencias” en el tabulador, puesto que hubo dos ajustes salariales, uno por parte del Gobierno Nacional y otro de la Alcaldía. En este sentido, manifestó que están trabajando en una solución equilibrada.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -