James rechaza duelo personal con Messi

-

- Publicidad -

La estrella de Colombia, James Rodríguez, reconoció que Lionel Messi “es un jugador único» y negó que el cruce de cuartos de final de la Copa América-2015 ante Argentina sea un duelo personal entre ellos.

“Messi está en otro mundo, es un jugador único. No se puede hacer eso de James (contra) Messi porque sería injusto con él», zanjó el mediapunta del Real Madrid en una conferencia de prensa en Santiago.

- Publicidad -

La joven figura colombiana dijo que el verdadero duelo será entre dos equipos que aspiran a todo en el campeonato.

Argentina es “un equipo duro que tiene grandes jugadores y tenemos que estar siempre (atentos) a todos», avisó.

A sus 23 años, James ha afrontado esta temporada el siempre complicado salto de jugador revelación a figura consagrada.

- Publicidad -

Después de explotar en el Mundial de Brasil-2014, donde demostró una madurez fuera de lo común, el mediapunta cumplió en su primer año las expectativas levantadas con su astronómico traspaso al Real Madrid.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -