Jesús Montero destaca en undécima semana

-

- Publicidad -

El paleador derecho de los Marineros de Seattle Jesús Montero comandó a los jugadores de los Cardenales de Lara en la undécima semana de acción.

Montero se encuentra en la filial triple A de la tropa de Seattle y pide con su bate a gritos ser tomado en cuenta para subir a la Gran Carpa.

- Publicidad -

El valenciano, que es ficha de los pájaros rojos, terminó con un promedio de bateo de .353 después de disparar 12 imparables en 34 turnos al bate. Montero sonó dos cuadrangulares y un triple. El pelotero tuvo un encuentro de cuatro remolcadas y fue la figura principal de su club en ligas menores.

Montero se espera pueda ver acción en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Otro que figuró en ofensiva fue el larense Carlos Rivero, quien también se encuentra en la filial triple A de los Marineros, bateó para .393 al irse de 28-11 con un jonrón, cinco impulsadas y seis anotadas según un reporte de prensa enviado por Cardenales de Lara.

- Publicidad -

Mientras que el lanzador siniestro Luis Lugo cumplió con buenas actuaciones en la filial clase A de los Indios de Cleveland. Lugo lanzó cinco entradas y le dieron un incogible y sentenció a cuatro para llevarse la conquista desde la lomita.

Reyes pasa a Zulia

El jardinero René Reyes pasó a las Águilas del Zulia desde los Tiburones de La Guaira que se quedaron con los servicios del derecho Adys Portillo.

Reyes se encuentra con los Potros de Tijuana en México y batea para .323 con seis cuadrangulares y 34 impulsadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -