Leopoldo López y estudiantes levantan huelga de hambre

-

- Publicidad -

“Levantamos la huelga pero la lucha continúa”. Así se expresó Leopoldo López a través de una carta leída en rueda de prensa por su esposa Lilian Tintori, este martes en horas de la mañana. De esta manera, finaliza la huelga de hambre que el exalcalde de Chacao mantuvo durante un mes.

“Asumimos esta protesta no para morir, sino para que los venezolanos vivan dignamente. La huelga de hambre es un método de lucha” continuó. Adicionalmente, agradeció a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud y que se unieron a la huelga, en defensa de los presos políticos y en rechazo a la persecución y la censura. Según el escrito, fueron 104 los venezolanos que en un momento u otro, se hicieron partícipes de esta forma de protesta.

- Publicidad -

López aseguró que se recuperará y que seguirá luchando por una mejor Venezuela. “Les juro que no me rendiré” afirmó.

Tintori indicó que su esposo y Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, se encuentran recluidos en aislamiento total. Agregó que fue su abogado quien le dio a Leopoldo la noticia de la fecha para las elecciones parlamentarias, fijada por el CNE este lunes, lo cual consideran un triunfo de la oposición.

 

- Publicidad -

Lea también:

El Gobierno es capaz de dejarte morir,  Capriles a López

Tintori: Si quieren que Leopoldo pare la huelga pongan fecha de elecciones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -