El fútbol venezolano puede desaparecer, según Eduardo Álvarez

-

- Publicidad -

Este jueves el diario Ultimas Noticias realizó sobre la actualidad del fútbol venezolano y el caso de corrupción de la FIFA donde se vio involucrado el principal dirigente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.

El evento contó con la participación de Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano; Cristóbal Guerra, periodista especializado en fútbol; Nelson Carrero, vicepresidente de la Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol y Gerardo Blanco, jefe de Mesa de Deportes de Últimas Noticias.

- Publicidad -

Una de las exposiciones que causo más polémica fue la de Eduardo Álvarez, cuando el dirigente del COV y ex ministro de Deporte señaló que el futbol venezolano “puede desaparecer.

Álvarez señaló que la FVF no cuenta con dólares preferenciales que permita a algunos equipos de la liga criolla pagar el sueldo de sus jugadores en moneda extranjera. «La FVF no tiene derecho a dólares Cadivi, no sé cómo hacen algunos equipos para pagar en dólares a sus jugadores”

Álvarez quien también ocupa el cargo de presidente del Deportivo Anzoátegui desde el año 2013 señalo que desde el equipo están evaluando esa situación. “Debe existir un control en los sueldos de los jugadores que cobran en dólares. Vamos hablar con el Ministro del deporte este tema», indicó Alvarez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -