Gobernador inspecciona obras en Hcamp

Durante un madrugonazo, el gobernador Henri Falcón inspeccionó la construcción del Edificio de Vías Digestivas que será inaugurado en pocos días al servicio de los larenses en las instalaciones del Hospital Central Antonio María Pineda.

A las seis de la mañana el mandatario regional recorrió la obra en compañía del secretario de Gobierno Teodoro Campos, el director de Salud Ruy Medina y el presidente de Fundasalud Pablo Sepúlveda, para concretar detalles finales de este proyecto que surgió por iniciativa no solo del ejecutivo regional, sino también como propuesta del gremio médico que hace vida en dicho hospital. «Estamos haciendo todos los esfuerzos, luchando con el problema de la escasez para finiquitar este edificio. Tendrá una unidad docente que va dirigir el Dr. Emerson Useche», expresó Falcón.

Esta obra se materializará como referencia nacional atendiendo un promedio de 800 pacientes al mes entre consultas, exámenes y cirugías menores con una importante inversión económica por parte del gobierno regional de más de Bs. 77.451.944 acotando que no es el único proyecto en materia de infraestructura hospitalaria que lleva a cabo la gobernación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios