Petróleo venezolano bajó y cerró en 56,15 dólares por barril

-

- Publicidad -

El precio del barril del crudo venezolano alcanzó los 56,15 dólares por barril de media semanal, una variación de 33 centavos con relación a la semana precedente (56,48), en tanto que el promedio en lo que va del año se situó en 49,59 dólares, casi la mitad de la media de 88,42 dólares de 2014.

El Ministerio de Petróleo y Minería dijo en su informe semanal que «continuaron ejerciendo presión» en los precios de los crudos la «renovación de los temores por la situación financiera de Grecia», así como «los abundantes suministros de crudo en los principales centros consumidores».

- Publicidad -

El ministerio venezolano también contabiliza el comportamiento de los precios de otros crudos, entre ellos los de la cesta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), cartel del cual Venezuela es miembro fundador, que bajó de 60,45 a 59,92 dólares el barril entre una semana y la otra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -