Softbol nacional triunfa por segunda ocasión en campeonato mundial

-

- Publicidad -

La selección nacional de softbol masculino consiguió su segunda victoria del campeonato Mundial que se realiza en la ciudad de Saskatoon, Canadá, luego de vencer con marcador de 6-1 a México, en la segunda jornada del torneo.

La divisa criolla mantiene el invicto en el evento mundial y en esta ocasión gozó de batazos oportunos y buen pitcheo ante los aztecas.

- Publicidad -

Venezuela pegó hasta 10 imparables contra el pitcheo de los mexicanos que no pudieron contener la toletería criolla.

John Zambrano de nuevo se vistió de héroe al conectar cuadrangular y traer dos carreras hacia la registradora, mientras que Tulio Linares se fue de 3-2, impulsó dos y anotó una rayita. En tanto que Yeider Chirinos soltó dos incogibles en tres turnos al bate y anotó en dos oportunidades. En el caso de Rafael Flores, pisó la registradora en una oportunidad y dio elevado de sacrificio para traer una anotación al plato.

La conquista desde la lomita fue para Erik Urbaneja, quien toleró tres inatrapables y una carrera en 5.1 entradas de labor. Urbaneja regaló tres pasaportes y ponchó a nueve contrincantes.

- Publicidad -

En su relevo trabajó Ramón Jones, quien lanzó 1.2 episodios y sentenció a dos rivales. Además dio un boleto el derecho.

El revés quedó en manos de Samuel Villalvazo, quien fue castigado por la ofensiva nacional al permitir 10 indiscutibles y seis rayitas en 5.1 inning de actuación.

Venezuela en su primera presentación le propinó nocaut a Holanda por 11-1 en la primera jornada.

En ese duelo, Ramón Jones se apuntó el lauro desde la lomita. En ofensiva Zambrano fue el más destacado al volarse la barda en dos ocasiones y empujar hasta seis rayitas. El larense Rogelio Sequera también conectó jonrón en el primer duelo ante los holandeses.

Este domingo Venezuela jugará su tercer compromiso este domingo desde las 10.00pm ante Australia.

En la llave B la tropa nacional se encuentra junto a Japón, Estados Unidos, Dinamarca, República Dominicana, Holanda, México y Australia. El grupo A está conformado por Nueva Zelanda, Guatemala, República Checa, Gran Bretaña, Filipinas, Indonesia y Canadá.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -