Crepusculares triunfa en Liga Nacional Súper Master

-

- Publicidad -

El quinteto de los Crepusculares de Lara se quedó con su primera victoria de la Liga Nacional Súper Máster (50 años en adelante), al derrotar por 56-54 a Nueva Esparta, en encuentro escenificado en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La tropa larense venía de caer en sus tres primeras presentaciones y pudo en esta ocasión quedarse con el lauro ante los isleños.

- Publicidad -

Crepusculares contó con la buena actuación de Elvis Báez, quien concretó 16 puntos para ser el mejor por los locales.

En tanto que Armando Camacaro y José Pineda aportaron 10 tantos cada uno.

Por los derrotados, Oswaldo Narváez anotó 20 unidades para ser el máximo anotador del compromiso.

- Publicidad -

Crepusculares deja su registro en una conquista y tres reveses por lo que ahora se preparará para jugar este fin de semana ante en el estado Vargas.

La información fue suministrada por Jhonny Jiménez, quien forma parte del conjunto Crepusculares de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -