Primera victoria para el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

Después de dos salidas en falso, el Deportivo Lara, que cumple la segunda fase de su preteporada en suelo merideño, selló su primera victoria en la etapa de preparación rumbo al Torneo Adecuación (12 de julio). La conquista llegó a expensas de Estudiantes de Mérida, al que superó por 2-0 en amistoso disputado en el estadio Metropolitano de la ciudad universitaria.

Los goles del conjunto dirigido por Rafael Dudamel fueron anotados por el defensor Rosmel Villanueva y el atacante Jesús Hernández, dos de los jugadores contratados por la escuadra para encarar el venidero semestre. En el partido, que se disputó a tres tiempos, el DT del rojinegro utilizó hasta 30 jugadores, en busca de observar a todos los elementos del plantel e iniciar la confección del once inicial para la fecha de arranque, dentro de dos semanas.

- Publicidad -

Antes del duelo contra el conjunto académico, el club larense había perdido frente a Deportivo La Guaira (1-0) y Ureña SC (2-1).

Como en el careo previo, frente al cuadro de la frontera tachirense, el elenco crepuscular tomó la delantera en el marcador, pero esta vez sí tuvo capacidad y respuesta para contener las arremetidas del rival, y a la vez sostener un resultado que, aunque no tiene mucho peso en lo numérico porque es parte de la pretemporada, ayuda a subir la confianza, de cara al certamen que se avecina.

La cancha en buen estado le permitió al club larense desarrollar un buen juego, con mucho ritmo, e insinuarse desde los primeros minutos, aunque los dos goles llegaron en el último de los tres períodos disputados.

- Publicidad -

Al 80 apareció el primer tanto, gracias a un cabezazo de Villanueva, posterior a un tiro de esquina cobrado por Ely Valderrey. Y 10 minutos luego cayó el segundo y definitivo, en este caso anotado por Hernández con un disparo cruzado.

Empate y victoria en femenino

El Deportivo Lara femenino selló un empate 0-0 en sub18 y goleó 6-1 en libre al medirse a Máximo Viloria, en la fecha inicial del torneo Clausura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -
- Publicidad -