Andrea Gamiz se despide en primera ronda

-

- Publicidad -

La tenista venezolana Andrea Gamiz no logró superar la ronda inicial del Open GDF Suez, torneo de 25 mil dólares que se cumple en las canchas de arcilla del Club de Tenis Municipal de Denain, Francia.

Gamiz, quien llegó de forma directa al cuadro principal de sencillos, fue superada en su primera presentación por la española y octava cabeza de serie, Paula Badosa Gibert.

- Publicidad -

El marcador favoreció a la jugadora europea con ajustado marcador de 6-4, 4-6, 6-3, en duelo que superó las dos horas de acción.

La ganadora enfrenta en su siguiente compromiso a la polaca Sandra Zaniewska, quien dispuso en primera vuelta de la croata Adrijana Lekaj con escore de 6-4, 6-2.En el cuadro de dobles la venezolana se mantiene con vida y aguarda para disputar el compromiso correspondiente a la ronda semifinal.

Gamiz juega junto a la española Beatriz García. La llave figura como la tercera mejor ubicada del cuadro.

- Publicidad -

En primera ronda lograron un bye por su condición de terceras sembradas, mientras en segunda pasaron por walk over de la pareja integrada por la alemana Madeline Bosnjak y la ucraniana Tatiana Perebiynis.

En semifinales, la criolla y la europea enfrentan al par conformado por la turca Ipek Soylu y la belga Elise Mertens, que aparece como el segundo preclasificado.

Luego de despedirse temprano en el evento individual, la venezolana Gamiz tratará de colarse a la instancia decisiva de la cita francesa.

Además de los 25 mil billetes verdes en premios, el torneo reparte puntos para el ranking WTA.

Lea también:

Andrea Gamiz disputa Challenger en Francia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -