La experiencia de Sergio Pérez En la ciudad

SERGIO PEREZ. 01/07/2015. FOTO IVAN PIÑA

Tras una larga trayectoria musical, el reconocido cantante venezolano con éxitos entre el público contemporáneo como Mueve un Pie o No me digas nada; Sergio Pérez, retumba en las emisoras larenses, con su nuevo sencillo promocional En la ciudad, bajo la colaboración del grupo Desorden Público.

El cantautor y productor regresa tras un descanso laboral con el lanzamiento del sencillo En la ciudad escrita por sy puño y letra y gra02ada en los estudios Caracas People, con la mezcla de Juan Carlos Socorro y la masterización de German Landaeta.

Será el abre boca de la próxima producción discográfica, la cual saldrá a finales del 2015.

El famoso entre las féminas, ofrecerá 10 canciones en su disco con ritmos pop, urbanos, salsas románticas y versiones alternas de géneros latinos.

El sencillo En la ciudad, tiene un toque urbano y moderno. “Es una radiografía de la ciudad, alma palpitantes con millones de habitantes entregados a rutinas que se vuelven delirantes”, entonaba el interprete regalando parte de la letra del sencillo.
Con la producción del videoclip promocional en las próximas semanas será difundido en el canal de Youtube.

“Venimos otra vez con nueva música para las nuevas generaciones, para los que nos acompañaron dentro de tantos años. El multifacético finalizó extendiendo la invitación a una presentación íntima con motivo del aniversario del restaurant Contertulio, ubicado en la Calle 8, entre Carreras 21 y 22, este próximo viernes.

En el evento originado por un homenaje al Tío Simón Díaz en los años 90, presentará sus últimos éxitos, en unas 80 fotografías reflejando los últimos 29 años de carrera de Pérez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios