La experiencia de Sergio Pérez En la ciudad

-

- Publicidad -

Tras una larga trayectoria musical, el reconocido cantante venezolano con éxitos entre el público contemporáneo como Mueve un Pie o No me digas nada; Sergio Pérez, retumba en las emisoras larenses, con su nuevo sencillo promocional En la ciudad, bajo la colaboración del grupo Desorden Público.

El cantautor y productor regresa tras un descanso laboral con el lanzamiento del sencillo En la ciudad escrita por sy puño y letra y gra02ada en los estudios Caracas People, con la mezcla de Juan Carlos Socorro y la masterización de German Landaeta.

- Publicidad -

Será el abre boca de la próxima producción discográfica, la cual saldrá a finales del 2015.

El famoso entre las féminas, ofrecerá 10 canciones en su disco con ritmos pop, urbanos, salsas románticas y versiones alternas de géneros latinos.

El sencillo En la ciudad, tiene un toque urbano y moderno. “Es una radiografía de la ciudad, alma palpitantes con millones de habitantes entregados a rutinas que se vuelven delirantes”, entonaba el interprete regalando parte de la letra del sencillo.
Con la producción del videoclip promocional en las próximas semanas será difundido en el canal de Youtube.

- Publicidad -

“Venimos otra vez con nueva música para las nuevas generaciones, para los que nos acompañaron dentro de tantos años. El multifacético finalizó extendiendo la invitación a una presentación íntima con motivo del aniversario del restaurant Contertulio, ubicado en la Calle 8, entre Carreras 21 y 22, este próximo viernes.

En el evento originado por un homenaje al Tío Simón Díaz en los años 90, presentará sus últimos éxitos, en unas 80 fotografías reflejando los últimos 29 años de carrera de Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -