Softbol de Venezuela pierde ante México

-

- Publicidad -

La representación de softbol adulto femenino nacional cayó ante México por 9-3, en compromiso escenificado en el estadio “Deanna Manning” de California, Estados Unidos, en una nueva jornada de la copa California.

La tropa nacional sucumbió en un compromiso que fue un toma y dame entre ambos conjuntos.

- Publicidad -

Venezuela empataba a tres rayitas con México cuando las aztecas anotaron hasta seis anotaciones que fueron suficientes para llevarse el lauro.

La derrota fue para María Gómez, quien lanzó por 5.2 entradas, toleró siete hits y cuatro carreras. A Gómez la relevó Jamee Juárez, quien fue castigada en un tercio de labor al recibir cinco carreras. La victoria fue para Cheyanne Tarango al lanzar los siete episodios y recibir tres rayitas. En ofensiva, Venezuela contó con Ana Coscorrosa al irse de 3-1.

El elenco tricolor antes de ese encuentro había derrotado a su similar de Argentina por 6-5. La conquista fue para Jamee Juárez al estar por 4.2 actos, donde no toleró anotaciones. Con el aluminio, la más destacada fue Jocelín Díaz, al sonar de 3-3 con dos pisadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -