Emica continúa limpieza de alcantarillas y quebradas

-

- Publicidad -

El alcalde Alfredo Ramos, en su afán de atender los problemas comunitarios, envió una cuadrilla de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica) a la comunidad San Antonio de la parroquia Concepción. En el callejón nueve, una alcantarilla se encontraba en mal estado y dificultaba el tránsito vehicular.

El coordinador del gobierno parroquial, Giovanny Pereira, estuvo en el lugar inspeccionando los trabajos de mantenimiento y reparación al sistema de desagüe, que ha sido un clamor por la importancia de la vía que comunica a la avenida Ribereña, específicamente por la bajada de la calle 37.

- Publicidad -

Detalló que además de realizar el mantenimiento, se mejoró el estado de las rejillas. “Es una obra significativa para el sector”.

Según declaraciones de la habitante María Escalona, el drenaje, de gran dimensión, estaba tapado con mucho sedimento. “Estamos agradecidos con el alcalde. Nos ha demostrado que cumple”, expresó.

Resaltó que estos trabajos son oportunos, ante la temporada de invierno, ya que evitarían posibles inundaciones y colapso vial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -