En urb. Oasis piden a @josbarreras que asfalte 1 km de vía @IASPALAVECINO

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización Oasis en Palavecino piden a la Alcaldía que asfalte aproximadamente 1 kilómetro de vía de acceso a este conjunto residencial.

La urbanización fue construída en 2011 y la empresa constructora, llamada Luvy,  prometió finalizar 1 kilómetro de vía de acceso pero no cumplió porque supuestamente había una calle que servía de entrada al lugar, sin embargo habitantes de esa calle la bloquearon para que la gente de Oasis no la usara. Hace más de un año el sindico municipal ordenó habilitar esa calle para que toda la comunidad pueda transitar por allí pero todo quedó en promesa.

- Publicidad -

La comunidad de Oasis II ha denunciado por varias vías y el alcalde José Barreras se hace oídos sordos, las denuncias son eliminadas de las cuentas de Instagram del burgomaestre y hasta usuarios han sido bloqueados.

La vía que les toca transitar a los habitantes de Oasis II es muy oscura y está en mal estado y por las condiciones es un escenario propicio para que el hampa ataque.

Lo peor de la historia es que la constructora que mintió sobre la calle de acceso a la urbanización sigue construyendo nuevos proyectos y eso si se lo permite la Alcaldía.

- Publicidad -

» Buenas tardes!  Mi nombre es Eglee Perez. Vivo en la urb Oasis II De Cabudare. Adquirimos estas casas en el 2011 fueron construidas por LUVY, CA (funcionan en el cc San Benito) entregaron las urb sin una via de acceso asfaltada (aprox 1 km) porque había una «calle» que era la entrada; Dicha calle fue tapiada por los vecinos mas inmediatos con el fin de que no la usemos (mas de 100 familias) hace mas de un año  el sindico municipal emitió un fallo para habilitar dicha calle y poder transitar todos por alli pero se quedó en promesa.

Mas allá de eso, las construcciones en esta zona no han cesado a pesar del evidente incumplimiento y la problemática todo bajo el conocimiento del alcalde y su gabinete a pesar que la alcaldía posee todos los medios para conseguir que las constructoras terminen esa calle. Además,  no tenemos alumbrado en ese tramo y jamás cortan el monte…la realidad es que tenemos mas de 2 años siendo «tragados» por esa boca de lobo sin mencionar el hampa. Nuestras denuncias son eliminadas del instagram y han llegado a bloquear a algunos usuarios. Necesitamos sacar a la luz por todas las vias esta situación…..ayúdanos!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -