Julio Borges: Pedimos a todos dar el paso hacia la tarjeta única

-

- Publicidad -

El coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges exhortó a los factores de la alternativa democrática a plegarse totalmente a la tarjeta única de cara a los venideros comicios parlamentarios que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

El también diputado de la Asamblea Nacional enfatizó que a través de la Unidad perfecta se logrará un triunfo contundente en las elecciones, para iniciar en el Parlamento con una nueva mayoría, el cambio hacia un país de progreso y oportunidades.

- Publicidad -

«Con un solo mensaje, una sola tarjeta y un solo comando, podremos tener una victoria electoral aplastante, para luego desde la AN legislar para reactivar la producción nacional, combatir la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad y comenzar a resolver los problemas y la crisis que en este momento afectan a los venezolanos», dijo.

El dirigente justiciero a través de una nota de prensa, hizo un llamado a los partidos políticos a que dejen de un lado sus colores y símbolos y pongan de primero a Venezuela y a la tarjeta única, «el cambio es posible, pero será contundente a través de una unión sólida en torno a la tarjeta única».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -