#07J Asesinan a taxista por resistirse al robo de su vehículo

-

- Publicidad -

Este martes fue asesinado de un disparo en el pecho Angel Chaviel de 57 años de edad, en la carrera 29 con calle 33 mientras desayunaba. El infortunado era taxista y se resistió al robo de su carro.

Un tiro en el pecho cegó la vida de este taxista quien fue interceptado en una arepera de la zona mientras desayunaba. Los delincuentes quisieron robarle el carro con el que se ganaba el sustento diario y este no quiso entregarlo.

- Publicidad -

Chaviel vivía en Residencias Tau en la Av. Lara y pertenecía a la linea Taxi Express Lara ubicada al oeste de la ciudad. Deja huerfana a una niña menor de edad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -