#07J Trabajadores de Polar realizan contundente concentración en Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Una multitudinaria concentración llevaron a cabo trabajadores de Empresas Polar del centroccidente del país, en el estacionamiento del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La convocatoria fue realizada para dar un mensaje contundente al gobierno nacional y a la sociedad venezolana en general: Los trabajadores de Polar solo quieren trabajar, según se puede observar en el perfil de Twitter @todossomospolar.

En la concentración los trabajadores de Polar exigen al Gobierno Nacional liberar las divisas para que la empresa pueda adquirir materia prima e insumos para seguir produciendo.

- Publicidad -

Asimismo los trabajadores que se unen a través de la etiqueta #PlanGarra también exigen se respete sus puestos de trabajo. Más de treinta mil empleos directos a nivel nacional están en riesgo, por la falta de materia prima para producir margarina, mayonesa, malta, cerveza, entre otros productos que lleva Empresas Polar a toda Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -