Facebook prueba videos flotantes para ver y leer al mismo tiempo

-

- Publicidad -

Varios usuarios reportan un nuevo botón en los videos compartidos en Facebook. Al presionar el botón, el video se convierte en un pequeño recuadro que se mueve a una de las esquinas de la ventana, para continuar viendo el video sin afectar la lectura de noticias en el News Feed.

Una vez que el video está en la esquina (de forma predeterminada, el video se mueve a la esquina inferior izquierda), el pequeño reproductor se puede desplazar a cualquier otra parte de la ventana del navegador. Dentro del video miniatura también se puede marcar con Me gusta, compartirlo o comentarlo.

- Publicidad -

El nuevo botón ya está activo, aunque puede que se trate de una herramienta que está llegando a los usuarios de forma gradual.

Los videos flotantes sólo funcionan en el News Feed, pues en las páginas y grupos los videos se siguen reproduciendo de forma tradicional. Si se cambia de ventana, el video se dejará de reproducir. Asimismo, la función parece estar solamente en Facebook para computadoras, pues las aplicaciones móviles en iOS y Android siguen reproduciendo los videos de la misma forma que antes.

Facebook-videos-flotantes

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -