Quinteto vinotinto a segundo ensayo

-

- Publicidad -

La preselección adulta masculina de baloncesto de Venezuela, concentrada en España con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto y el Preolímpico FIBA Américas de México, disputará este martes su segundo compromiso amistoso contra un combinado de jugadores de la liga ACB, primera división española.

El equipo dirigido por el coach argentino Néstor “Ché” García viene de perder 76-71 en su primer juego, aunque a falta de dos minutos y medio en el último parcial perdían por sólo tres puntos (71-68).

- Publicidad -

En ese primer ensayo, Néstor Colmenares y Heissler Guillent encabezaron la producción criolla con 13 puntos cada uno, el recién incorporado John Cox (STB Le Havre, Francia) aportó nueve, el pívot Miguel Marriaga siete y el alero Dwight Lewis Padrón otros siete.

En ese primer juego fueron reservados por decisión técnica el alero Luis Bethelmy, con molestias en el tobillo izquierdo, el también alero José “Grillito” Vargas y los bases Jesús “Zancudo” Centeno y David Cubillán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -