Canidra: No se pueden cumplir condiciones en subasta de Cencoex

-

- Publicidad -

Será en el mes de diciembre cuando comiencen a llegar los repuestos automotrices, adquiridos con las divisas asignadas en la última subasta del Cencoex, advierte el presidente de la Cámara Nacional de Importadores de Repuestos Automotores (Canidra), José Cinnirella.

Advirtió que las condiciones establecidas en la subasta, no se pueden cumplir como es el caso de que en menos de 45 días deben estar fabricados los productos, indicando que ello es imposible, ya que hay que determinar si los fabricantes tienen materia prima, segundo tienen que atender la demanda de sus demás clientes y tercero, reclaman los pagos en forma regular.

- Publicidad -

Otro de los requisitos, es que los productos deben ingresar al país antes de los 45 días, lo cual también es imposible.

Cinnirella recomienda, ante esta situación comprar productos terminados, afirmando que en depósitos de Panamá, de Miami y de otros países, hay productos fabricados, orientados específicamente para el sector público, pero no solamente de autobuses y transporte pesado, sino que hay que incorporar a los taxistas.

– Entonces vamos a darle prioridad a estos importadores que quisieron entrar en la subasta, menos de 15 días, una vez que se les adjudique y se les hagan las transferencias, ya esos productos estarán en el país-, afirmó

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -