En la frontera del Táchira venden gasolina a precios internacionales (Audio)

-

- Publicidad -

La periodista Lorena Bornacelly, asegura que desde el lunes 6 de julio se hicieron efectivos los precios internacionales de  combustible para las estaciones de gasolina del estado Táchira que se encuentran cerca de la frontera con Colombia.

Según Bornacelly, “Los precios internacionales van entre 50 y 83 bolívares,  y que  las personas han denunciado que llenar los 30 litros de combustible que están permitidos, puede costar  más de 1500 bolívares”.

- Publicidad -

Aclara la periodista de @elpitazotv que las fuentes oficiales no se han pronunciado pero confirma que la medida está en ejecución.

También informó que la situación de “alerta” que se vive en el estado Táchira por las continuas lluvias. La periodista destacó las palabras del Vicepresidente Jorge Arreaza, el cual consideraba que no era necesario declarar la situación como “emergencia”.

Por otro lado, la Alcaldesa de San Cristóbal argumentó que era conveniente declarar estado de emergencia para que se aprobaran recursos, y de esta forma atender a las zonas que aún permanecen incomunicadas y con falta de insumos. La periodista Lorena Bornacelly, fue entrevistada en el programa ´En este País´, conducido por periodista Andrés Cañizález, y transmitido por Unión Radio 870AM.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -