En Lara, denuncian retrasos en el cierre del Registro Electoral

-

- Publicidad -

Largas colas  de personas se observaban este miércoles en los puntos de Actualización e Inscripción del Registro Electoral en Barquisimeto,  que cierra hoy sus operaciones, en lo que será el padrón a utilizar por el Consejo Nacional Electoral para los comicios parlamentarios de próximo 6 de diciembre. Los usuarios denunciaron «Operación Morrocoy».

En un recorrido hecho por nuestro equipo reporteril, entre ellos la colega Diana Moreno, constató la situación de largas filas de personas que esperaban poder actualizar sus datos, cambiar de centro de votación o simplemente inscribirse para ejercer su derecho al voto.

- Publicidad -

Las denuncias a través de nuestras redes sociales y del reporte de nuestra colega señala que los votantes denunciaron «Operación Morrocoy», pues algunos pasaban hasta más de doce en la cola.

 

Lea este jueves en nuestra edición impresa lo que se vivió en Lara en el último día del Registro Electoral.

- Publicidad -

Lea también: Operación morrocoy para inscribirse en el RE en Plaza Bolívar de Quíbor

Denuncian retrasos en cola para inscribirse en el RE en la Plaza Bolívar

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -