Alerta Seniat: Estafadores intentan robar a la población venezolana

-

- Publicidad -

Personas inescrupulosas están intentando estafar a la población, enviando notificaciones vía correo electrónico y mensajes de texto, en los cuales se hacen falsos trámites de “cobro pre-jurídico” y remates de mercancías, alertó este jueves a la población, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El organismo exhorta a los ciudadanos de abstenerse de realizar cualquier pago sin antes dirigirse a la Gerencia, Sector o Unidad de Tributos Internos de su domicilio para así verificar la autenticidad de dicho cobro.

- Publicidad -

Recomiendan que a todos aquellos contribuyentes que hayan recibido o reciban señalamientos falsos, lo comuniquen por la cuentas de twitter: @jdavidcabello y @SENIAT_Oficial y por los correos electrónicos: [email protected] y [email protected], con el objeto de confirmar el origen de tales gestiones y ejercer las acciones que correspondan.

Con estas acciones, el Seniat ratifica el compromiso con la Misión Eficiencia o Nada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -