Inicia copa de tenis playa en Arena Plaza

AVELARDO ALVAREZ PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE TENIS DE LARA GLADYS SUAREZ DE ARENA PLAZA Y CARLOS ALVAREZ DE ARENA BECH TENIS CLUD EN LA RUEDA DE PRENSA
BARQUISIMETO ESTADO LARA
FECHA 09/07/2015
FOTO LUIS SALAZAR

Este viernes desde las 9.00am arrancará la primera copa de tenis de playa “Arena Parque Acuático” que se realizará en las instalaciones del Arena Plaza. El evento contará con más de 150 tenistas que comenzará su accionar desde este viernes hasta el domingo.

En rueda de prensa efectuada en el centro comercial ubicado al este de la ciudad, Carlos Jiménez, presidente de Larena Beach Tennis Club, junto a Gladys Suárez, gerente de mercadeo del Parque Acuático, y Abelardo Álvarez, presidente de la asociación de tenis larense, presentaron el certamen.

“La competencia se hará por primera vez y contamos con el apoyo del parque. La idea de la competencia es buscar consolidar y desarrollar el tenis de playa, cuya inversión hace que tenga un atractivo interesante entre los deportistas”, dijo Jiménez.

La competencia se jugará en las categorías de doble mixto en avanzado e intermedio y dobles masculino en juvenil e infantil.

Además la justa contará con tenistas de Carabobo, Portuguesa, Yaracuy, Miranda y Lara. Por la entidad, entre los atletas más destacados se encuentra Jessica Palma, quien fue figura en el tenis de campo por el estado, junto a Claudia Moreno, Alejandro Quijada y Jesús Moreno.

No estarán en el torneo los larenses Ramón Guédez, raqueta número uno a nivel nacional en individual, ni Jorge y Pedro Peñalver, Patricia Díaz y Leidy Correa. Este grupo se encuentra en Rusia como representantes de Venezuela en la copa Mundial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios