Jesús Montero vuelve a las mayores

-

- Publicidad -

El inicialista y receptor venezolano de los Marineros de Seattle, Jesús Montero, fue subido a las Grandes Ligas por su club después de experimentar una gran campaña en la filial triple A.

El bateador derecho, que llegó a los nautas en un cambio que envió a Michael Pineda a los Yanquis de Nueva York, no las ha tenido todas consigo y parece retomar su carrera.

- Publicidad -

En el equipo Tacoma triple A de los Marineros, el jugador acumuló 84 compromisos en donde bateó para promedio de .332, soltó 132 imparables en 340 turnos al bate, conectó 12 tubeyes, cinco triples, 15 jonrones, 68 remolcadas y anotó en 57 ocasiones. Números importante que le dan el derecho a subir a una novena que ha experimentado problemas ofensivos graves.

Montero debutó en la Gran Carpa el primero de septiembre de 2011 con los Yanquis de Nueva York donde fue uno de los jugadores más importantes en cuanto a prospectos se refiere. La última vez que jugó en las Mayores fue el 24 de julio de 2014 cuando los Marineros se midieron ante los Orioles de Baltimore.

En su carrera en las Grandes Ligas, el bateador derecho tiene average de .258, ha disparado 23 batazos de vuelta completa y remolcó 85.

- Publicidad -

“Significa mucho. El trabajo ha dado resultados. Fue duro, pero estoy bastante feliz de regresar a las Mayores. Solo quiero disfrutar este momento y divertirme un poco”, dijo Montero a MLB.com.

El poderoso bateador es ficha de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y se espera que pueda jugar en la próxima campaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -