Cómo hacer del servicio  un negocio rentable

Ante la crisis empresarial que está atravesando el sector privado y público del país, es necesario ofrecer una alternativa al cliente no satisfecho en cuanto a la obtención de productos de primera necesidad, y crear una alianza donde el servicio contribuya a la rentabilidad de los negocios.

Así lo expresó Marù Pacheco, conferencista reconocida a nivel nacional, residenciada en Caracas, llega a Barquisimeto el jueves 16 de julio en los salones del Hotel Lidotel.

Un grupo de emprendedores y empresarios apostaron al intercambio de aprendizaje interactivo en la conferencia “Como hacer del servicio un negocio rentable”.

Patrocinada por la empresa MR Soluciones Corporativas C.A. quien apuesta a la motivación en el ámbito empresarial y comercial a través de asesoría corporativa, con la premisa de forjar el éxito en específico a un determinado target, crea alianzas comerciales, los cuales generen aportes y beneficios en la economía de la empresa.

Cabe destacar que en esa misma fecha se realiza la asamblea de Fedecámaras en el estado Lara, en las instalaciones del Hotel Jirahara, momento propicio para analizar temas relacionados con la economía, los emprendedores, los servicios, las finanzas…

En su visita al diario El IMPULSO, se solicitó ampliar los detalles sobre el por qué de la necesidad de compartir ante la población larense, este particular tema.

“No estamos conforme con el servicio que recibimos en Venezuela, en esta oportunidad nos podemos dar cuenta cuáles son esos tips que me permite aportar desde mi espacio como prestador de servicio”.

Hasta las 8 de la noche durará el taller. Variadas empresas estarán promocionando sus productos.

“No solo es quejarnos, es hacer algo”, añadió la ponente, una pequeña parte de lo que aportará.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios