Francisco Carmona: «Hemos dado respuestas a los ciudadanos»

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión Permanente de Administración Patrimonial Francisco Carmona, junto a su equipo de trabajo del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, unificaron criterios para que los ciudadanos que acudan a la comisión obtengan sus expedientes y propuestas de una manera más rápida.

El edil Carmona enfatizó “Nosotros a seis meses de gestión dentro de la Comisión continuamos dando respuestas a todos los ciudadanos, la intención es generar las condiciones de cooperación en la parte interna del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren”.

- Publicidad -

Igualmente señaló, que empezando el año 2015 la comisión género una actividad importante en plenaria, con relación a la simplificación de trámites significativos y la necesidad de crear condiciones para avanzar en las respuestas que solicita la colectividad.

“Hemos dado respuestas a los comités de tierra organizados como también a los ciudadanos que han requerido soluciones en referencia a expedientes antiguos, catalogando positivas estas acciones, ya que lo que buscamos es acelerar los procesos administrativos” expresó Carmona.

Al mismo tiempo, el legislador hizo un llamado al Síndico Procurador del municipio Iribarren, Jesús Pérez; al Director de Catastro, Víctor Perozo y al equipo de trabajo del Alcalde Alfredo Ramos, a generar las condiciones para dar respuestas contundentes al pueblo que viene luchando por las concesiones de uso y titularidades de tierra.

- Publicidad -

Finalmente, Carmona informó que la comisión dentro de los próximos días presentará a la plenaria el informe del primer trimestre del año 2015, donde se refleja el trabajo efectuado a través de las estadísticas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -