#FitnessIMP Estas son las cosas que no debes incluir en tu dieta

-

- Publicidad -

Si quieres bajar de peso, esto es precisamente lo que no debes incluir en tu dieta

Existen muchos mitos relacionados a las dietas, tantos, que inclusive algunos de los “viejos trucos” que leemos en internet o que nos recomiendan nuestros amigos, terminan por ser completamente falsos. Inclusive, existen algunas recomendaciones que lejos de hacerte perder peso, harán que te quedes estático o te harán aumentar de peso.

- Publicidad -

Así que, es momento de desmentir algunos mitos y dejarte claro cuáles son las cosas que no debes incluir en tu dieta nunca, pues no aportarán nada a todo tu trabajo

• Dietas líquidas / Detox semanales

¡Ni se te ocurra! ¿Funcionan para bajar de peso?Sí ¿Tienen efectos duraderos y saludables para tu cuerpo? No. Apenas vuelvas a consumir alimentos sólidos perderás casi el 100% de lo que “lograste” con esta dieta, que, además, es muy baja en nutrientes.

- Publicidad -

• Saltarte comidas / Comer menos veces al día

Negativo. Retarda el metabolismo y además, usualmente generan que en la próxima comida se consuman cantidades mayores de comida a las que consumirías regularmente. Resultado: no funciona.

• Incluir diuréticos o laxantes (naturales o artificiales)

Esta es una de las peores. La pérdida de peso que generan este tipo de elementos es efímera. Se recupera en tanto el sistema vuelva a su normalidad.Puede desencadenar deshidratación u otros problemas.

• Tomar el agua helada

Muchas personas creen que tomar agua helada hará que el cuerpo queme algunas calorías extra, pues el sistema debe invertir “un poco más de energía” que seguro quemará muchas calorías. La verdad es que no producen un cambio suficientemente significativo como para que impacte en la pérdida de peso, por lo que si no es de tu agrado, ¡no te ahogues en agua helada todos los días!

• Incluir jugos y refrescos light

Los químicos de jugos procesados y refrescos están llenos de calorías vacías que no aportan nada a tu sistema, y en lugar de ayudarte a perder peso, pueden hacerte quedar estancado o incluso aumentar dependiendo de cómo lo asimile tu cuerpo ¡Eliminados!

Ya que sabes lo que no debes incluir en tu dieta ¡Estás listo para matar a esos kilos extra y para completar y obtener mejores resultados, no dejes de contactar a cualquier de nuestros entrenadores o nutricionistas en nuestro portal estilotu.com!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -