La aventura se siente en Florida

-

- Publicidad -

Miami es para el venezolano una estadía que le invita a abstraerse de lo cotidiano y conectarse con una realidad sorprendente por las numerosas actividades que en ella se pueden realizar durante el día.

Eventos, cuya esencia radica en descubrir un mundo más allá del turismo convencional y adentrarse a lo imprevisto. La escritora Shayne Benowitz enumera algunos destinos con espíritu aventurero, publicados en la versión digital de Miami Al Día:

- Publicidad -

1. Everglades National Park

Con 1.5 millones de superficie le espera este parque al sureste de los Estados Unidos. Conocido también como el Mar de Hierba es el más grande de Norteamérica, por su extensa vegetación y pantanos de agua salada, hábitat ideal para los caimanes. De allí, que cuando planifique un viaje a esta localidad, puede visitar Miccosukee Indian Village, Everglades Alligator Farm o Everglades Safari Park, donde sabrá qué se siente al tener un caimán bebé en brazos. La caminata, remo y pesca son actividades que puede realizar, junto a guardaparques que le guían en los recorridos.

2. Vagabond Hotel & Restaurant

Luego de abrir sus puertas en Biscayne Boulervard, la estadía en este lugar con estilo de los años 50 se hace placentera: además de apreciar la restauración de la estructura, aprovechará la ocasión de pedir grillos secos, ahumados y salados.

3. Ida por vuelta a Las Bahamas

En un día podrá ir a este lugar en compañía de la embarcación SuperFast de Resorts World Bimini, y disfrutar de las hermosas playas de arena blanca de la isla. Al zarpar, le gustará visitar el casino, los bares y comer en los restaurantes, mientras deleita su mirada con el azul del océano.

- Publicidad -

4. En lo alto de Biscayne Bay

Para estar en las alturas como un trapecista profesional, The Flying Trapeze School tiene para sus turistas clases especiales en las cuales practicará este arte en tan solo unas horas. En Try n’Fly dará giros, y en Flying Trapeze Clase, conocerá las características esenciales de este trabajo.

5. Flyboards de Aqua-Jet

Aquí sentirá mucha adrenalina cuando se ate al Jetpack R200X a fin de impulsarse a nueve metros en el océano. El entrenamiento es muy rápido, solo invertirá 15 minutos para conocer las técnicas necesarias para la práctica que le llevará a pegar las olas por más de tres horas.

6. Vino con frutas tropicales

La flora tropical de Miami se aprovecha al máximo para elaborar en Schnebly Redlands Winery & Brewery esta bebida con mango, lichi, carambola y aguacate. Desde hace 11 años se producen estos vinos, a los cuales se unen las cervezas artesanales de coco y limón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -