Telecentro celebró aniversario impregnado de juventud y experiencia

-

- Publicidad -

Con diez horas de transmisión en vivo, Telecentro celebró 25 años al aire, junto a su talento humano, ese que día tras día hace de la pantalla del canal una opción oportuna para el entretenimiento, diversión, análisis de informaciones y contacto con las comunidades.

Jesús Granadillo, gerente general, expresó que “siempre ha sido una escuela para todos los profesionales, y esta seguirá siendo nuestra política. En el aspecto editorial, nos caracterizamos por ser imparcial, veraz y objetivos, donde tienen cabida todas las corrientes del pensamiento. Nuestro objetivo inmediato es actualizar el aspecto tecnológico desde el compresor hasta los equipos para seguir explotando la señal VHF, única en la región”. Recordó la voluntad que existe en la directiva por alcanzar los logros, presidida por la abogada Alicia Finol, y en la vicepresidencia Rafael Ignacio Montes De Oca.

- Publicidad -

De logros

Telecentro es para muchos larenses su hogar, donde la participación ciudadana siempre será bienvenida, y el camino de oportunidades estará a la disposición de muchos. De allí, que ha sido la escuela de unos y la universidad de otros… Es la huella perenne en el corazón de quienes hoy recuerdan su andar por estos espacios, donde las luces y las cámaras se accionan para dar paso a nuevas caras que se complementan con la destreza de algunos con más de 10 años de labores.

Experiencia como la de Max Caballero o Perú – como muchos le conocen-, y otros expertos en televisión entre personal técnico y administrativo, han hecho del canal una ventana con un norte definido, que a pesar de las dificultades propias del medio, ha dado muestra de superación.

Perú se siente como en su casa, tanto, que después de 14 años de trabajo, contagia con entusiasmo a cada uno de los jóvenes, cuyo talento se ve a diario por Telecentro.

- Publicidad -

Juventud que transmitió su energía este viernes 10 de julio cuando le cantaron, con cuatro tortas, el Cumpleaños Feliz al canal.

Durante la celebración, se pasearon por el estudio principal diversos artistas locales y nacionales, que como un gesto de agradecimiento, compartieron su música y arte con los televidentes de Centroccidente. Por mencionarse algunos: Manuel Betancourt, Alfred, Grupo de Baile Stylo Dance, Kitao y Dj. Atacho.

Siempre con ganas

Seguro faltarán unos, mas la fiesta aniversaria agrupó a la mayoría del talento de Telecentro, que se esmeran por producir contenidos en Hoy en la Mañana, La Lengua, Diversión sin Límites, Tardes Kids, La Cápsula, La Tómbola, A tu Manera, Recordando el Ayer, Expreso Musical, Clásico de Cine Mexicano, Amanecer en la Noticia, Noticentro, Séptimo Día, Perfiles y Más que Íntimo. Cada uno de estos programas sigue la línea del éxito, que en un tiempo recorrió el recordado Sube Guaro Sube y el infantil Telechico.

Jesús Mosquera y Reiber Ortegana del espacio La Lengua, productores principales de esta celebración televisiva, quedaron satisfechos por el éxito que obtuvo la transmisión. “Es una pequeña muestra de nuestro sentimiento hacia Telecentro”, reflexionaron. Ellos recibieron el apoyo de otros jóvenes, como Sahara Márquez de A tu Manera, quien siempre estuvo atenta con los asistentes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -