American Airlines reabrirá la ruta Maiquetía – Nueva York

-

- Publicidad -

American Airlines reabrirá la ruta Caracas – Nueva York en diciembre de 2015, con cinco vuelos a la semana. Así pudo comprobarse en la página web oficial de la aerolínea en Venezuela.

El 17 de diciembre de 2015 estaremos dando inicio a nuestro vuelo Caracas-Nueva York (JFK). Este nuevo servicio reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes mejores opciones de viaje desde Latinoamérica y el Caribe hacia Estados Unidos” se lee en el portal electrónico de la empresa. Agregan que esta ruta está sujeta a aprobación gubernamental.

- Publicidad -

La aerolínea anunció en junio de 2014 el recorte de casi el 80 por ciento de sus vuelos semanales hacia Venezuela, argumentando que el Gobierno no le permitía repatriar cerca de 720 millones de dólares que le adeudaba por venta de boletos.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) dijo en junio que las aerolíneas tenían alrededor de 3.700 millones de dólares por venta de pasajes retenidos en Venezuela.

Lea también:

- Publicidad -

American Airlines redujo a 10, vuelos entre EEUU y Venezuela

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -