Universitarios en Lara usan #Yoprotestopor para alzar su voz

-

- Publicidad -

De nuevo la comunidad universitaria larense alzó su voz de protesta ante la severa crisis por la que atraviesa, enmarcada en los bajos  sueldos de los profesores, además del recorte presupuestario que el Ejecutivo mantiene con las casas de estudios superior.

A través de las etiquetas #Yoprotestopor #CrisisUniVe #SOSUCLA docentes, personal administrativo, y estudiantes manifestaron su descontento con la situación. Las razones de la protesta son múltiples, algunos pedían por mejor calidad en la educación, otros por la crisis económica y social del país, el resto por mejoras económicas y en la infraestructura universitaria, además de un cambio en Venezuela.

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

 

Esta  acción de protesta en las redes sociales,  forma parte de la serie de manifestaciones que el sector universitario ha decidido emprender a fin de ser escuchado por el Ejecutivo Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -