Asocauchos garantiza llegada de neumáticos en dos meses

-

- Publicidad -

Con las divisas asignadas a un grupo de 11 importadores en la subasta N° 1 del 16 de julio, la Cámara Nacional de Distribuidores de Cauchos (Asocauchos), garantiza el suministro de neumáticos para el sector de transporte público, por un período de dos meses.

La información la dio a conocer Orlando Sanz, director de la organización gremial, quien advierte que la asignación de divisas no fue suficiente como para garantizar la adquisición de todo aquello que se requiere para el transporte colectivo ya que hay una necesidad imperiosa en este sector.

- Publicidad -

Anunció tener información del Ejecutivo, en el sentido de que llegarían al país, a través de acuerdo con el Fondo Chino, 500 mil neumáticos, mercancía que arribará entre agosto y octubre.

-Pero tenemos información, a través del viceministro José Luis Bastardo, que ya en la aduana marítima de La Guaira están 30.000 neumáticos e igual número de baterías, que los están sacando de las aduanas para ponerlos en el mercado a través de las proveedurías correspondientes que determine el Gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -