Deportivo Lara con doble triunfo en femenino

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara selló un día redondo al sumar victorias en sub18 y libre frente a Casa Portuguesa de Maracay, en el Aquilino Juares de Cabudare, durante la tercera jornada del torneo Clausura correspondiente a la Liga Nacional de fútbol femenino.

A primera hora, el elenco juvenil, en una fecha de mucha efectividad en ataque, dispuso del cuadro aragüeño por goleada 5-0, lo que significó su primera conquista en el recién iniciado certamen. Leidys Pérez, con un doblete, se erigió como la gran figura del cuadro dirigido por Dayana Frías, que también contó con el buen desempeño de Génesis Carrasco, Yohamberlith Rivero y Yosmarian Marín, autoras de los restantes tantos.

- Publicidad -

El rojinegro encarriló el partido bien temprano, con los goles de Carrasco (minuto 10), Pérez (18) y Rivero (31), para luego cumplir con el trámite. Vale destacar que la oncena local saltó al campo con sensibles bajas, como el caso de la mediocampista Michelle Baldallo, debido a que viajó a Brasil para una gira de preparación con la selección nacional sub17.

Posteriormente se jugó el encuentro de fondo, entre los elencos libres, también llamados profesional, Deportivo Lara y Casa Portuguesa, con victoria amplia del primero por 7-1, pese a registrar un inicio de compromiso adverso, en el que encajó un gol para estar algunos minutos en desventaja.

La entrenadora Crely Liscano mandó al terreno de juego al siguiente once: Génesis González; Katherin Rojas, Alexyar Cañas, Kelys Morales, Índira Estrada; Yenifer Giménez, Emily Pérez, Ginelly Martínez, Yosneidy Zambrano; María Suárez y Michelle Romero. Lourdes “La Kika” Moreno ingresó al minuto 25.

- Publicidad -

El partido tuvo un toque de sufrimiento para el elenco crepuscular en los primeros minutos, porque Karla Romero aprovechó un balón en el área para rematar y ponerla en las redes del anfitrión. Desde el minuto 4 estuvo en desventaja el conjunto dirigido por Dudamel, pero niveló al 36 por intermedio de Morales, mientras que al 31 apareció Jiménez para voltear la pizarra 2-1 y cerrar el primer tiempo. En el complemento, con el rival más cansado, el rojinegro soltó todo su caudal de talento para sellar una goleada con dianas de Zambrano (56), Martínez (59), Cañas (71), Moreno (76) y Zambrano (81).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -