Henri Falcón se reunió con el Embajador de Perú en Venezuela

-

- Publicidad -

El gobernador progresista del estado Lara, Henri Falcón, recibió este lunes en su despacho al embajador de Perú en Venezuela, Mario López Chávarri, con quien compartió su visión de gobierno, propuestas para la estabilidad económica, social y política del país, para el bienestar general de sus habitantes.

Chávarri ofreció su ayuda en el desarrollo de programas sociales y culturales, así como futuras actividades de integración.

- Publicidad -

El encuentro inició cerca del mediodía, poniendo sobre la mesa las respectivas opiniones en torno a la crisis generalizada que afecta a Venezuela, y la posible intermediación de países como Perú en el restablecimiento del diálogo productivo, que genere soluciones efectivas a problemas como el decaimiento del aparato productivo, la consecuente escasez, el desempleo, la inseguridad y la violencia.

Henri Falcón tomó la palabra para insistir en que el diálogo es la única salida, un diálogo honesto y abierto que convoque a todos los sectores que hacen vida en el país sin exclusión alguna, para determinar medidas en el ámbito económico, evaluar la institucionalidad o autonomía de los poderes públicos que genere mayor confianza en el colectivo y estrategias contundentes.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -