Maduro: “Aquellas bandas que quieran rendirse, háganlo ya”

-

- Publicidad -

“Va a continuar con mucha fuerza la Operación de Liberación de Territorios y de protección del pueblo. Es una operación que va en la búsqueda de la convivencia, la paz y la seguridad del pueblo.” Así se expresó el presidente Nicolás Maduro a través de VTV, respecto al operativo desplegado este lunes en la cota 905 de Caracas, donde 134 personas resultaron detenidas.

El primer mandatario invitó a los delincuentes del país a abandonar la violencia y conducirse bajo el marco legal: “Todas aquellas bandas que quieran rendirse, que quieran entregar sus armas e iniciar sobre la base de esta ley, de esta Constitución, un proceso legal, absolutamente ajustado a la ley, de desarme y de incorporación a la vida legal a través de la justicia sin impunidad, háganlo ya. Ya. Yo le hago un llamado a la familia, en primer lugar” manifestó, tal como reseñó el diario El Nacional.

- Publicidad -

El presidente responsabilizó a los paramilitares colombianos de la escalada de inseguridad y aseguró que en el operativo de la cota 905 fueron capturados 40 de ellos. “El paramilitarismo colombiano, el narcotráfico colombiano, y toda esa conspiración se ha venido a apoderarse, a contratar, a controlar e instaurar un modelo que le ha hecho mucho daño a Colombia (…), y estoy firmemente decidido a desmontarlo, a enfrentarlo, a derrotarlo, con el pueblo, con la unión cívico-militar policial”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -