Alza de servicios podría afectar las vacaciones

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional de Turismo no descarta que el encarecimiento en los precios de los servicios turísticos, pudiera tener un impacto negativo en la próxima temporada de vacaciones que acaba de comenzar, criterio sustentado por el presidente del organismo gremial, José Yapur. Asegura que en esta oportunidad va a resultar muy difícil para las familias salir de vacaciones, porque para una familia compuesta de cuatro personas el costo de transporte y alojamiento está por el orden de los 80 mil bolívares. 

Señala que a pesar del alza en los costos, sí se producirá algún desplazamiento de personas, porque es probable que no viajen en vacaciones, pero seguramente explorarán otras alternativas.

- Publicidad -

Yapur admitió en Unión Radio, que la oferta aérea internacional ha mejorado en forma significativa, como consecuencia de la venta de la boletaría en dólares, afirmando que por el contrario, las líneas aéreas nacionales presentan problemas ante la imposibilidad de ajustar sus tarifas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -