Salvador Pérez enfocado en el poder

-

- Publicidad -

Salvador Pérez es uno de los receptores defensivos de mayor proyección en las Grandes Ligas, además de aportar una ofensiva productiva desde el inicio de su carrera.

Esta temporada, el careta de los Reales de Kansas City ha desarrollado una herramienta adicional a su repertorio, al incrementar la cantidad de conexiones de larga distancia.

- Publicidad -

Pérez, quien era el receptor abridor por la Liga Americana en el Juego de Estrellas celebrado anoche en Cincinnati, llegó al clásico con 15 bambinazos, a dos de su marca personal en las mayores, conseguida el año pasado cuando sacó 17 pelotas del parque.

“La razón es el trabajo duro día a día”, declaró Pérez al periodista Manolo Hernández de LasMayores.com. “El instructor de bateo de los Reales -Dale Sveum- me ha ayudado bastante. uno aprende mientras pasan los años”.

Sobre su participación en el Juego de Estrellas, Pérez aseguró que se siente complacido y todo es un premio al esfuerzo realizado desde la pretemporada.

- Publicidad -

“Me siento súper contento de estar aquí. Le agradezco a Dios por esta oportunidad que me brinda de estar con mi familia, ya que no tengo mucho tiempo para compartir con ella en la temporada y a todos los aficionados que me brindan su apoyo”.

“Estos momentos hay que aprovecharlos al máximo, porque esto se va demasiado rápido”, agregó el carabobeño de 25 años de edad.

Pérez también elogió el trabajo de sus compañeros de equipo en lo que va de temporada.

“Que estemos tantos de los Reales aquí significa que las cosas han salido mejor este año. Todos nuestros muchachos hicieron un buen trabajo. Pudimos tener un representante más, pero Alex Gordon se lesionó. Estoy bien contento por todos ellos”.

K-Rod agradecido

Otro venezolano que estuvo en el Juego de Estrellas fue el relevista Francisco Rodríguez, quien fue el único criollo en el equipo de la Liga Nacional.

Los Cerveceros de Milwaukee atraviesan por una terrible temporada, sin embargo, el taponero es uno de los pocos puntos positivos de la organización en lo que va de año.

“Ha sido un comienzo de temporada muy difícil”, dijo K-Rod a MLB.com. “Fue una primera mitad con muchas adversidades. Pero los últimos 15 días hemos jugado mucho mejor. Los peloteros clave están saludables”.

“Dios quiera en esta segunda mitad podamos salir al terrenos de juego y dejar ese gran hoyo donde estamos hoy en día”, agregó Rodríguez, quien estuvo en su sexto Juego de Estrellas.

El relevista diestro suma 19 salvados en igual número de oportunidades. “Me llena de orgullo saber que mi trabajo y mi sacrificio se está dando a conocer. Uno como pelotero trabaja para llegar a eso y mantenerse”, puntualizó el taponero, que comparte la octava casilla de todos los tiempos con Jeff Reardon.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -