#16J Fuerte temblor de 6,3 en Barbados se sintió en Venezuela

-

- Publicidad -

Este jueves un temblor de 6,3 grados en la escala de Richter, sacudió a Barbados. Según La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el movimiento telúrico fue localizado a 358 Km al noreste de Scarborough, Tobago, con una profundidad de 14.3 Km a las 10:55 am.

El sismo fue sentido en territorio venezolano. Usuarios en la red social Twitter, reportan desde Ciudad Guayana haber sentir el movimiento telúrico.

- Publicidad -

Autoridades del país caribeño, no reportan anuncio de tsunami. A las 11:50 am fue registrado otro movimiento telúrico de 5,2 de magnitud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -