Facebook investiga la manera de hacer ver más vídeos a sus usuarios

-

- Publicidad -

Facebook quiere que sus usuarios vean más vídeos, y está estudiando una nueva herramienta para alcanzar su cometido. El botón «Ver más tarde» permitirá etiquetar un vídeo para verlo posteriormente.

Los vídeos consiguen millones de visitas diarias, por lo que Facebook quiere ampliar esta cifra. Por tanto, cada vez que un usuario inicie su sesión en la red social y aparezca un vídeo, puede etiquetarse para ver más adelante por si no lo desea en el momento.

- Publicidad -

Esta herramienta se crea con la idea de que cada usuario vea aún más contenidos, y lograr así aumentar los ingresos que recibe Facebook por publicidad. Además, aparece cuando la compañía de Mark Zuckerberg ha reforzado los anuncios en vídeos.

Esta nueva opción es similar al botón «Watch Later» con el que cuenta Youtube, y la decisión de añadirlo se ha producido prácticamente un año después de que Facebook lanzara la opción de«Guardar» para visitar enlaces posteriormente.

Este podría ser simplemente un experimento más que Facebook realiza y que desaparece al día siguiente por la falta de interés de los clientes o por no alcanzar el resultado que se espera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -