Pdvsa evalúa desarrollo de planes con filiales internacionales

-

- Publicidad -

Analizar los planes de trabajo que ejecutan en la actualidad, las filiales internacionales de Petróleos de Venezuela, fue el objetivo de la reunión sostenida entre la ministra de Relaciones Exteriores, vicepresidenta de Asuntos Internacionales y directora interna de la junta directiva de la estatal petrolera, Delcy Rodríguez.

En este encuentro se establecieron mecanismos para optimizar las relaciones internacionales de la principal empresa del país con sus filiales y socios. Asimismo, permitió hacer seguimiento a los procesos de planificación, organización y desarrollo conjunto de las capacidades de las filiales petroleras en el campo internacional.

- Publicidad -

Durante la reunión que tuvo lugar en la sede de Pdvsa, en La Campiña, Caracas, estuvieron presentes el presidente de PDV Caribe, Bernardo Álvarez; el director Ejecutivo de Pdvsa América, Miguel Tarazona y el presidente de PDV Europa, Iván Orellana.

Entre las empresas internacionales en las cuales Pdvsa tiene participación, se encuentran Citgo Petroleum Corporation (Citgo), asimismo 50 % de la refinería Chalmette Refining, por medio de PDV Chalmette, Inc. y 50 % de Merey Sweeny, por medio de PDV Sweeny; Hovensa por medio de Pdvsa Virgin Island, Inc; PDV Europa, la cual posee 50 % de participación en Rühr Oel GMBH (ROG), una compañía con base en Alemania.
Pdvsa también posee 50 % de AB Nynäs Petroleum (Nynäs), una compañía con operaciones en Suecia y en el Reino Unido.

Adicionalmente, y como parte de sus operaciones en el Caribe, Pdvsa opera la refinería di Korsou N.V. (RDK), propiedad del gobierno curazoleño, propietaria de la refinería; y la refinería Cienfuegos, en Cuba.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -