Venezolano Carlos Rivas disputará medalla de oro en Taekwondo Panamericano

-

- Publicidad -

El venezolano Carlos Rivas disputará la noche de este miércoles la final por la medalla de oro en los más de 80 kilogramos del taekwondo de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Rivas consiguió su pase a la final tras derrotar en una pelea muy reñida al argentino Martín Sio en las semifinales con pizarra de 10-9.

- Publicidad -

En su primera pelea, el criollo venció al colombiano Moisés Molinares con marcador de 14-1. Luego en los cuartos de final, Rivas derrotó 4-1 al canadiense Marc-André Bergeron.

La pelea por la medalla de oro será este miércoles a partir de las 9:20 de la noche, y su rival será el cubano Rafael Alba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Otro primero de mayo en Venezuela sin un nuevo salario mínimo? #24Abr

En una semana se conmemora el Día del Trabajador. Fecha propicia para presentar ante los respectivos gobiernos las aspiraciones de la población laboral. En nuestro caso, la fecha es una requisitoria contra el autocalificado “presidente obrero” por deshonrar todas y cada una de las conquistas laborales acumuladas en un siglo de luchas frente a dictaduras y gobiernos democráticos.
- Publicidad -
- Publicidad -