Yoervis Medina regresa a los Cachorros de Chicago

-

- Publicidad -

Los Cachorros de Chicago subieron al equipo grande al relevista venezolano Yoervis Medina, quien se encontraba en la sucursal Triple A de la organización.

El serpentinero diestro llegó Chicago en un cambio que envió al receptor Wellington Castillo a los Marineros de Seattle.

- Publicidad -

Medina había iniciado la temporada 2015 con los navieros. Tuvo algunos problemas con el comando de sus envíos y fue enviado a las menores, antes de ser cambiado a los Cachorros.

Con Seattle dejó efectividad de 3.00 en 12 presentaciones, con cuatro carreras limpias permitidas en 12 entradas completas, con siete boletos y nueve ponches.

El nativo de Puerto Cabello ya tuvo una breve pasantía con el conjunto osezno. En tres juegos no permitió carreras y completó cinco entradas, con apenas dos hits permitidos y tres ponches propinados.

- Publicidad -

A pesar del buen accionar, el equipo decidió enviarlo de vuelta a las menores, al tener la necesidad de abrir un cupo en el roster.

Con el Iowa Triple A de los Cachorros, Medina tuvo un desempeño para el olvido, con 18 carreras permitidas en 18 .2 entradas.

Sus problemas con el descontrol le pasaron factura, al otorgar hasta 12 pasaportes, además de retirar a 21 oponentes por la vía del ponche.

A pesar de esos guarismos, el alto mando de los Cachorros decidió darle la oportunidad de mostrarse nuevamente con el equipo grande.

Gutiérrez enfocado

Franklin Gutiérrez ha comenzado a enfocarse en su nuevo rol como jugador suplente de los Marineros de Seattle.

El otrora jardinero central de los navieros parece haber superado los problemas físicos y de salud que lo aquejaron en las últimas temporadas.

Ahora recibe una nueva oportunidad, aunque su rol es diferente al no jugar todos los días como titular.

El martes por la noche, “El Guti” salió como emergente frente a los Tigres de Detroit y conectó un cuadrangular con las bases llenas para darle el triunfo a su equipo.

“Quería a un veterano en esa situación”, dijo el mánager Lloyd McClendon al Seattle Times. “No sabía qué iba a pasar, pero estaba seguro que tomaría un turno de calidad”.

“Es difícil salir al terreno como emergente”, aseguró Gutiérrez al referido rotativo.

“No importa cuánto tiempo te preparas, si debes enfrentar a un lanzador que tira a 96 o 97 millas por hora”.

“Solo traté de ir por una recta, la lanzó y la conecté con fuerza”, rememoró sobre el turno frente a Neftalí Feliz.

“Ahora sé cuál es mi rol. Voy a tomar ventaja de eso cuando me encuentre allá afuera. Hoy (el martes) fue uno de esos días”, detalló el venezolano, quien ha conectado un inatrapable en cuatro turnos como bateador emergente.

Lea también:

Yoervis Medina fue cambiado a los Cachorros de Chicago

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -