Capriles se reunió con el Secretario General de la OEA

-

- Publicidad -

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro tuvo a bien recibir este lunes al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien le planteó la necesidad que existe en el país de un acompañamiento internacional para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Almagro tuvo la gentileza de abrir un espacio en su agenda para atendernos en la sede de la OEA en la capital estadounidense…vine con el planteamiento de la observación electoral de este organismo en los próximos comicios parlamentarios y también expondremos la situación de los derechos humanos y económicos”, dijo.

- Publicidad -

Capriles también puso a Almagro al tanto de las inhabilitaciones de dirigentes opositores que aspiran a ser candidatos en las elecciones de diciembre.

El Consejo Nacional Electoral solicitó a UNASUR la designación de expertos electorales para los comicios de diciembre, y hasta la fecha no hay una respuesta al respecto.

 

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -