«CarGo» se desborda en la semana de Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Luego de la primera semana completa tras el receso por el Juego de Estrellas, el venezolano Carlos ‘CarGo’ González, de los Rockies, tuvo una labor estupenda con el madero en la mano, mientras que el dominicano Alex Rodríguez, de los Yankees, continuó haciendo historia en las Grandes Ligas.

‘CarGo’ se desbordó sobremanera con la majagua y terminó los últimos siete días con un elevado .588 de promedio de bateo, gracias a 10 imparables en 17 turnos, con cinco jonrones y 11 impulsadas.

- Publicidad -

Por su parte, ‘A-Rod’ también tuvo una semana muy productiva pues a pesar de promediar solo .278 (5 en 18) y empujar seis hombres para la goma, los cuatro bambinazos que conectó le sirvieron para seguir plasmando su firma en los libros de récord.

El sábado, Alex despachó tres vuelabardas en el juego que sus Yankees vencieron 8×5 a los Mellizos de Minnesota y se convirtió en el sexto toletero con tres bambinazos en un juego en la actual campaña.

‘A-Rod’ se unió al mexicano Adrián González (Dodgers), Bryce Harper (Nacionales), el canadiense Joey Votto (Rojos), Kirk Niewenhuis (Mets) y el cubano J.D. Martínez (Tigres) con dicha hazaña.

- Publicidad -

Este fue también el quinto juego en su carrera que Rodríguez bota la pelota tres veces del parque en un mismo encuentro, para totalizar 677 cuadrangulares en su paso por las Mayores.

Además, Rodríguez, que cumplió 40 años el domingo, se convirtió también en el quinto jugador de más edad en conectar tres vuelabardas en un mismo desafío, detrás de Stan Musial (41 años y 229 días), Jason Giambi (40 años y 131 días), Reggie Jackson (40 años y 123 días) y Babe Ruth (40 años y 108 días).

El recio toletero quisqueyano ha sido un baluarte decisivo en la actuación este año de los Yankees, que ocupan la cima de la División Este de la Liga Americana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Venezuela inició «mucho mejor» el 2024 en términos de consumo agrícola que el año pasado #16Abr

En el primer trimestre del año se observó un consumo mayor en productos agrícolas, en comparación con los tres primeros meses del 2023 , precisó el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas (Fedeagro), Celso Fantinel.
- Publicidad -
- Publicidad -