El Real Madrid gana al Inter con un gran gol de James Rodríguez

-

- Publicidad -

El Real Madrid ganó 3-0 al Inter de Milán, este lunes en Cantón (China) en un partido perteneciente al trofeo amistoso International Champions Cup, con un excelente gol de libre directo del colombiano James Rodríguez.

Ante cerca de 40.000 espectadores, Jesé abrió el marcador en el minuto 29 y ya en la segunda parte (56) el francés Raphael Varane hizo el segundo.

- Publicidad -

Lo mejor quedó para el final (89) cuando James, que había entrado unos minutos antes, inició el curso 2015-2016 con un certero libre directo desde muy lejos que sorprendió al arquero esloveno Samir Handanovic.

«Los dos tiempos han sido buenos. Cambias muchos jugadores, los que se quedan están algo cansados pero hubo buen ritmo para las dificultades que había (mucho calor). Se jugó bien, se marcaron goles y no se encajó», señaló Rafa Benítez, el técnico del equipo español.

«Al margen del resultado, del cual naturalmente no estamos contentos, estoy satisfecho por lo que hemos hecho en el primer tiempo», dijo Roberto Mancini, el preparador italiano.

- Publicidad -

El Real Madrid, con el galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y Jesé como atacantes, comenzó con gran concentración, creando varias ocasiones de gol.

En el minuto 14 Ronaldo estuvo cerca de marcar con una lanzamiento de falta muy lejano, pero Handanovic respondió con una eficaz estirada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -