Miguel Cabrera mejora

-

- Publicidad -

El bateador maracayero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se encuentra en plena recuperación de su lesión y ya toma rodados con sus compañeros en aras de volver lo más pronto posible a los campos de juego.

Cabrera está en la lista de incapacitados de 15 días desde el cuatro de julio y el plan según los Tigres al momento de la lesión es que tardase entre seis a ocho semanas en regresar.

- Publicidad -

El paleador derecho forma parte del corazón ofensivo de los bengalíes que perdieron en un gran tramo de la campaña en curso a Víctor Martínez.

Es decir, sus dos peloteros llamados a ser protagonistas han jugado poco juntos, sumado a los problemas de lesión, la divisa de Detroit se encuentra abajo en la división central y en la Liga Americana por un boleto a la postemporada.

El inicialista criollo tomó el mascotín en la serie ante los Medias Rojas de Boston y pudo hacer su práctica defensiva.

- Publicidad -

Ausmus positivo

El estratega de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, reveló que es positivo el interés del criollo por regresar pronto. “Es una manera de entrar en un juego. Es realmente un primer paso. Salir de la caja de bateo o tratar de tener un gran salto ante un rodado, es más que un tema. El primer movimiento luego de una pausa larga es más riesgoso”, explicó a Milive.com el piloto.

”Estaba cansado al final. Dijo que se cansó al final de la sesión de entrenamiento. Al batear no pareció molestarle”.

Cabrera parece estar mejor en ofensiva que en defensa donde deberá fortalecer la pantorrilla de su pierna izquierda.

“Batear realmente no lo molesta en la caja. Hizo dos bateo y corridos en la jaula cubierta. No fue la primera vez que hacía swing. Estuvo en la caminadora el sábado con un 70 por ciento de esfuerzo y creo que por siete u ocho minutos. Así que ha progresado bastante bien. Aunque estaba cansado cuando terminó su sesión en la caminadora”, aseveró Ausmus a MLB.com.

En tanto que Cabrera manifestó que no podía ver los juegos de pelota por televisión. “Me hacía falta estar aquí. Estoy contento y esperemos pueda volver rápido a ayudar al equipo”.

Según el plan que tienen los Tigres con Cabrera, el toletero pudiera regresar en tres semanas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -