#28J Nicolás Maduro se reúne con Ban Ki Moon para tratar tema sobre el Esequibo

-

- Publicidad -

Este martes el Presidente de la Republica, Nicolas Maduro, se reunión con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon. Tras el encuentro Maduro sostuvo una rueda de prensa con los medios de comunicación donde dejo claro que «La Guayana Esequiba siempre fue de Venezuela».

“Conversamos con Ban Ki Moon de diferentes temas, sobre el fortalecimiento de nuestra región”, mencionó Maduro a los medios. Asimismo Maduro indicó que la reunión con Ban Ki Moon, fue muy fructífera.

- Publicidad -

La reunión entre Nicolas Maduro con Ban Ki Moon, se da con la necesidad de que el presidente venezolano de tratar el problema con el Esequibo. “He venido como una necesidad histórica a exponer el despojo de la Guayana Esequiba”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -